jueves, 19 de septiembre de 2013

Aplicación práctica de la teoría del desdoblamiento del tiempo.

Una vez conocida la teoría de Garnier, incidiremos sobre su aplicación práctica que él mismo nos ofrece.  Como recordaremos, el autor nos habla de dos YO diferentes compartiendo un mismo cuerpo, uno que es nuestro yo conocido, el cotidiano por así decirlo y el otro Yo, que es conocido como cuántico, pues bien la forma de medir el tiempo de ambos YO es distinta, para el cotidiano, es la conocida, en cambio para el cuántico las unidades de tiempo trascurren de forma distinta, para despejar un poco este maremágnum, decir que un segundo del yo cotidiano equivale a varios días del yo cuántico, parece ser que la equivalencia es de 1/1000000, por lo que un segundo equivaldría a 11 días y medio… Según Garnier, estos dos YO, pese a cohabitar en el mismo cuerpo no se conocen. Para Gardner, el YO cotidiano desarrolla en el presente lo que el YO cuántico realizó en el futuro. La aplicación de la teoría de Garnier trata de conectar a los dos YO para que el cuántico experimente las distintas posibilidades de futuro y escoja la más beneficiosa para el individuo. Nuestro YO del futuro guiará a nuestro YO en el presente. El autor nos dice que durante la fase de sueño denominada REM se produce el intercambio de información entre ambos YO. El intercambio se realiza a nivel del medio acuoso, por lo que el autor recomienda especialmente estar bien hidratado. Garnier da especial importancia al último minuto antes de entrar en estado de sueño, y nos dice que es en ese preciso instante cuando debemos hacer nuestra petición a nuestro otro yo, nos especifica que cuantos más detalles demos de nuestra situación o de nuestro problema a resolver más facilidad tendrá nuestro YO cuántico para investigar. Pensemos que ambos yo ni se conocen, ni interactúan en el mismo escenario temporal, por lo que los datos deben ser claros y lo más concisos posibles. Además de esto, el físico nos dice que es de vital importancia tener pensamientos benefactores y positivos durante este minuto de transmisión, de lo contario no es recomendable realizar la petición. Aconseja acompañar la petición con alguna coletilla del tipo “para el bien común” o “en beneficio de todos”. Después, dormir y dejar que se produzcan los intercambios. Al tratarse de diferentes planos temporales, el autor nos dice que las respuestas nos llegaran como máximo en los 40 próximos días. Garnier nos habla de la importancia de la intuición, es decir, la información la tendremos, pero para acceder a ella lo haremos a través de nuestra intuición.
Las preguntas o cuestiones pueden realizarse sobre dudas o incluso para anular posibles futuros que hayamos pensado y que no los queremos ver realizados.
La potencia de esta herramienta es tal que según su autor nos lleva a un estado de consciencia más elevado. Como ejemplo práctico nos dice que si todos y cada uno de los seres humanos fuéramos capaces de no tener, durante al menos 40 días, ningún pensamiento relativo a la GUERRA, se acabarían las guerras en el Mundo.
Ahora solo queda experimentar y ver qué ocurre. ¿Por qué no? Suerte y feliz desdoblamiento. 

7 comentarios:

  1. Gracias... Leí casi todo el libro de Garnier y no había logrado entender cómo llevar a la práctica su teoría. Me parece que tu aporte es muy importante. Gracias por publicarlo.

    ResponderEliminar
  2. gracias por la información un saludo desde TENERIFE leere el libro

    ResponderEliminar
  3. Muchos errores. Revisad la Teoria del Desdoblamiento del Dr. Garnier Malet www.garnier-malet.com y www.desdoblamiento.es

    ResponderEliminar
  4. Jean Pierre Garnier Malet No ha autorizado a NADIE para enseñar La teoría del Desdoblamiento del Tiempo, deberías considerarlo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente piensa que algo así debe estar sometido a una autorización?
      Que follen a Garnier si piensa así!!!
      Vaya, ya me he desdoblado malanente! Ja ja ja

      Eliminar